Publicidad

Cinex activa preventa para concierto de Guaco

Los usuarios podrán adquirir desde este 25 de septiembre las entradas en las taquillas de Cinex Tolón

Cinex continúa con el circuito de conciertos íntimos para recibir en su segunda edición a la súper banda de Venezuela, Guaco. La cita es el próximo 29 de octubre y los fanáticos podrán adquirir sus entradas desde este viernes 25 de septiembre para disfrutar de temas como “Baja”, “Quiero decirte”, “Eres más” y el éxito de siempre, “Las caraqueñas”.

Con 55 años de trayectoria y liderada por Gustavo Aguado, Guaco ha grabado cerca de 40 álbumes de estudio, siendo uno de los grupos más fructuosos del país, protagonista de innumerables giras en Venezuela, Estados Unidos, Europa y Japón. Sus integrantes han hecho de la agrupación líder de un largo proceso de evolución y modernización que enriqueció su propuesta musical, fusionando ritmos como salsa, pop, funk, jazz y gaita zuliana, creando un estilo único que llegará a las salas de Cinex para deleitar solo a un selecto grupo de personas.

Cinex abrió las puertas a la música e invita a los usuarios a vivir una experiencia inolvidable llena de recuerdos, melodías y sentimientos a través de un encuentro exclusivo gracias al apoyo de Huawei, Ron Ocumare, Ponche Crema, Lidotel, Pepsi, Samba, Subway, Pepsi y Polar Ice, quienes se suman a esta plataforma de Cinex Música y a esta serie de conciertos.

Los usuarios podrán adquirir desde este 25 de septiembre las entradas en las taquillas de Cinex Tolón, a través de www.cinex.com.ve, la App Mi Cinex Móvil, por el Call Center 200 Cine (0212 200-2463) y por el Facebook de Cinex, por un costo de Bs. 6.000 las generales y Bs. 7.500 las VIP.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad