Publicidad

Cinex lanza al mercado Tarjeta Multipass

Un nuevo producto que permitirá ir más veces al cine y adquirir entradas con precios más accesibles.

Los amantes del séptimo arte tienen una nueva herramienta para disfrutar del cine, se trata de la primera tarjeta pre pagada del entretenimiento: Cinex Multipass, un nuevo producto que permitirá ir más veces al cine y adquirir entradas con precios más accesibles.

Con la compra de una tarjeta se obtienen cinco entradas que pueden ser usadas en el momento que desee, sin restricción de días y horarios, para asistir a cualquier función de películas con un límite de espiración hasta el mes de septiembre.

“Aparte de Cinex Multipass, tendremos también Cinex Multipass Plus para las salas de cine premium. Es un producto de innovación que masifica el cine y permite a la familia planificar sus salidas”, expresó el presidente de Grupo Evenpro, Santiago Otero.

Con un costo de 600bs para la tarjeta estándar, y 950bs para la tarjeta Multipass Plus, este nuevo producto puede conseguirse en cualquiera de las salas del circuito Cinex del territorio nacional. Más comodidad y seguridad para disfrutar lo mejor del séptimo arte.

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad