Publicidad

Convierte a mamá en realeza con Rosas & Reinas de L’Occitane

Las rosas grasse, búlgara, de Marruecos y de Turquía

En el mes de mayo, se celebra en nuestro país el Día de la Madre y para los venezolanos tiene relevancia por la figura representativa de la mujer en los hogares. Para esta celebración, la marca francesa de cosméticos L’Occitane te trae la Línea Rosas & Reinas para cautivar a mamá en su día.

Las rosas grasse, búlgara, de Marruecos y de Turquía representan la opción perfecta para cada mujer; pero juntas tienen un aroma floral, frutal y sensual como el aterciopelado de los pétalos cubiertos de rocío. La Provenza esconde secretos y leyendas que a menudo los viajeros desconocen, como la de las Hijas del Conde de Folcalquier: que eran hermosas como las rosas que mimaban. Cada una de ellas se casó con un rey y se convirtieron en cuatro reinas. El aroma de sus cuatro rosas preferidas inspiró esta colección.

Diez años después de su creación, esta gama llamada Rosas 4 Reinas se convierte en Rosas & Reinas. Una línea de fragancias sutiles y complementarias para todas las mujeres, que está compuesta por:

Eau de Toilette: esta fragancia se embellece con un extracto de enfleurage de rosa de la alta Provenza, vistiéndose para la ocasión con un nuevo frasco rosada y dorado adornado con flores en relieve. Es considerado un aroma clásico asociado al romance, belleza y elegancia; y es ligeramente afrutado, fresco, delicado y suave.

Gel de ducha: enriquecido con agua de rosas, éste se funde en la piel y la limpia envolviéndola con una fragancia elegante de rosa, atrayendo todos los sentidos. Su textura es untuosa que se transforma en una ligera espuma al contacto con el agua.

Leche de belleza: hidrata la piel profundamente y se recomienda aplicar generosamente en el cuerpo, y sobre la piel limpia y seca. Posee una textura fluida y ligera que penetra en la piel rápidamente, dejando la piel sumamente suave al tacto.

Crema de manos y uñas: ofrece a las manos un tratamiento auténtico. Está enriquecida con manteca de karité y vitamina E; que ayuda a nutrir y proteger las manos, y contribuye para el fortalecimiento de las uñas.

De igual forma, en las tiendas L’Occitane del C.C. Tolon y C.C. Líder en Caracas, y C.C. Sambil Margarita en el Edo. Nueva Esparta podrán encontrar otros productos que son perfectos para complacer a las madres en su día y hacerlas sentir como unas reinas.

Loccinate Rosas 1Loccinate Roses 2

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad