Publicidad

DEWAR’S colaboró a beneficio de comunidades necesitadas

Deporte y filantropía se unieron por un mismo objetivo

La fundación Familia Misionera, integrada por grupos familiares que se dedican a recaudar fondos para ayudar a los más necesitados, organizó un torneo de golf que contó con el apoyo de DEWAR’S®

DEWAR’S®, el blended Scotch whisky más premiado de la historia, participó como patrocinante en el Torneo de Golf Familia Misionera, con el objetivo de contribuir con las comunidades indígenas más remotas del país. Como parte de su filosofía Live True, la marca busca apoyar a aquellos que les apasiona lo que hacen, en este caso contribuir con causas benéficas.

El torneo se llevó a cabo el jueves 12 de marzo de este año en las instalaciones del Lagunita Country Club, contando con aproximadamente 110 jugadores de diversas zonas del país. La marca ofreció su producto durante el coctel de premiación para brindar por los ganadores. El patrocinio fue posible gracias a una alianza con Licoteca, comercializadores de la marca.

Las letras del logotipo de DEWAR’S® figuraron en el hoyo 18 del campo para recibir a los golfistas. Los organizadores del torneo otorgaron trofeos a los ganadores de cinco categorías: 1ra y 2da Damas, y 1ra, 2da y 3ra Caballeros; resultando 20 jugadores premiados por ser verdaderos Live Truers.

Este es el octavo año consecutivo en el que se realiza el campeonato de golf. En la edición de este año, Familia Misionera recaudó fondos para las Misiones de Semana Santa 2015, durante las cuales visitaron la comunidad de indios Pemón del estado Bolívar. La fundación recorrió los distintos poblados y caseríos desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril.

Familia Misionera es una organización sin fines de lucro integrada por familias católicas, asesorada por los Padres Legionarios de Cristo, que desde su fundación se traslada por toda Venezuela con el fin de acompañar y apoyar a las comunidades en su entorno. En Semana Santa realizan Mega Misión, una labor especial en rincones lejanos como Canaima y Carayaca, donde trabajan la formación humana, moral y laboral, la evangelización, imparten atención médica y dotan a las comunidades de vestido, comida, juguetes, productos básicos y otros materiales.

Live True es un nuevo proyecto de Dewar’s que cuenta las historias reales de aquellos Livetruers venezolanos que representan la filosofía de la marca.

El concepto Live True es concebido a partir de la propia historia de DEWAR’S®, pues el fundador de la marca, John Dewar, fue el primero en ponerle nombre, etiqueta y vender su blended scotch whisky. El empeño y dedicación de John Dewar convirtió un modesto negocio de vino y licores en una de las marcas de whisky líderes en el mundo.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad