Publicidad

Diablitos Underwood contribuye con la infancia a través de sus etiquetas

Bazar del Día de la Madre será centro de recepción de empaques el 24 y 25 de abril

En el Bazar de Invedin Diablitos TM Underwood TM donará Bs. 50,00 por cada envoltorio del producto que el público entregue en su stand los días 24 y 25 de abril en el CCCT

Diablitos TM Underwood TM participará de manera activa en el Bazar & Bodegón Día de la Madre que organiza el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño (Invedin) para los días viernes 24 y sábado 25 de abril. La marca contribuirá con la recaudación de fondos a través de la novedosa iniciativa de donar Bs. 50,00 por cada etiqueta de sus productos que el público entregue durante esos días en el CCCT, en Caracas.

Mediante su programa de responsabilidad social “Sabor con Causa”, Diablitos™ Underwood™ ha sido colaborador de Invedin y su programa “Corazones Blancos” que contempla el otorgamiento de becas que cubren el 75% a 85% del costo de tratamientos médicos o educación a niños y adolescentes en situación de riesgo.

El Bazar & Bodegón abrirá sus puertas en los espacios de Urban Cuplé, en el Nivel C2 del CCCT, el viernes 24 desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm y el sábado 25 de abril desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm. En él se podrán encontrar exclusivos productos gourmet nacionales e importados y comprar una gran variedad de obsequios para la madre en su día. La entrada tiene un costo de 150 bolívares por persona y es válido para los dos días del bazar.

Se tiene previsto que para el sábado 25 de abril, último día de la actividad, en horas de la tarde, se reúnan los trabajadores de Diablitos TM Underwood TM y directivos de Invedin junto al público en general para realizar el acto de entrega del donativo por las etiquetas recaudadas.

Diablitos TM Underwood TM que tiene más de 115 años de tradición acompañando a la familia venezolana, invita a sus leales consumidores a participar en el bazar llevando sus etiquetas del producto. Adicionalmente, estará rifando 20 entradas, 2 por persona, a través de su cuenta en Facebook Diablitos Underwood Vzla durante la semana del evento.

Para mantenerse al tanto de más novedades, iniciativas y concursos de la marca puede seguir también la cuenta en Twitter @DiablitosVzla.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad