Publicidad

Dictaran clases magistrales sobre redes sociales

La cita es el 12 de mayo en el Hotel Chacao & Suites

El 12 de Mayo en las instalaciones del prestigioso Hotel Chacao & Suites en la ciudad de Caracas se dictarán cases magistrales para obtener el impulso efectivo en las redes sociales.

Jhonnan Oropeza y Ramiro Garcés abordarán el tema de la monetización y capitalización de seguidores orgánicos.

Este concepto innovador les presenta una experiencia única basada en dos ambientes que se enlazan para un mismo fin en las redes sociales, ayudando al empresario a tener las herramientas necesarias basadas en estrategias efectivas comprobadas que les darán resultados positivos en el corto plazo, capitalizando las acciones y promoviendo seguidores orgánicos en una producción de mega impulsor.

Los participantes podrán adoptar una imagen renovada y dinámica con visión de futuro, que garantiza el éxito basándose en la trayectoria de estos  expertos.

Jhonnan Oropeza es coordinador del Diplomado en Community Manager y Marketing Digital Estratégico del Centro de Extensión en la Universidad José Antonio Páez y Ramiro Garcés es instructor en el Centro de Computación de la Facultad de Ciencias en la U.C.V, Profesor de (SEO) en el Instituto de Internet y Embajador Socialgest. También contaremos con influencer Invitados y personalidades del medio artístico.

Cabe destacar que la producción tiene un carácter social donde el 10% del valor de las entradas se donará a las fundaciones Sin Tabú y A. C. Conquistando la vida.

Este encuentro contará con la producción general de Fernando Valbuena @tuimpulsor,  la dirección general de Luis Yunez y Rolwing González  @megaestatus, coordinación de Logística Veronica Marcano y Karina Rodríguez, para mayor información comunicarse a los Tlf: 0414 2522966- 0412 5413401- 0416 8075253 o [email protected]

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad