Publicidad

El papá KARE es todo un superhéroe

Combinación perfecta entre diversión y estilo

En casa, cada miembro de la familia tiene su rol y cada uno enseña diferentes lecciones. Muchas personas ven a los papás como los jefes de la casa, preocupados por su trabajo, que en la casa no falte nada y con tendencia a estar ocupados. Pero en realidad son mucho más que eso: son divertidos, relajados, compañeros de aventuras, les gusta compartir tiempo de calidad con su familia y tienen mucho estilo.

La franquicia alemana KARE de muebles, lámparas y accesorios de decoración sabe lo geniales que son los papás – que aman, divierten y enseñan a sus hijos – y que son considerados superhéroes en casa. Diversas de sus colecciones se adaptan a estos padres sumamente especiales y llenos de estilo, como: Metropolis, Cigar Lounge y Off Road.

Este día del padre tenemos varias opciones perfectas e increíbles para obsequiarle:

  • Bulldog Plateado: un lindo objeto decorativo para su escritorio. Este perro es una copia fiel al original en su forma y actitud. Un devoto perro guardián.
  • Cuadro de Cristal Picadilly Circus: en London Fast parece sentirse el latido del corazón de esta fascinante ciudad. Con esta pieza podrás tener un pedazo de Inglaterra en casa, dándole la vitalidad de este lugar. Los colores de las publicidades de neón, el movimiento y el brillo del vidrio permiten que la imagen transmita su espíritu vibrante, atrayendo casi que mágicamente al observador.
  • Cuadro de Cristal Tríptico Garage / Cuadro Avión: atractivas y sobrias piezas para decorar las paredes de tu hogar y las habitaciones donde papá pasa su tiempo libre, como la biblioteca o estudio de trabajo.
  • Alcancía de Carro de Policía: para que papá se sienta como todo un héroe, le puedes obsequiar esta alcancía en forma de carro policial. Podrá decorar su escritorio de trabajo y dejará de tener monedas regadas en su oficina.
  • Scooter Brass: revive el pasado de papá con gran estilo y esta linda moto tipo scooter para decorar en un estilo vintage. Le encantará.
  • Bar Colonial Trunk Small: es un Cigar Lounge portátil. Con ruedas y numerosos estantes es un cómodo bar para compartir momentos inolvidables con la familia y los amigos. Tiene hermosos detalles de diseño colonial y con aspecto de cocodrilo en su exterior.
  • Butaca Capitán Brown: el dicho “muéstrame tu sillón y te diré quién eres” no será ningún problema con el Capitán Brown. Posee estilo, frescura y clase que se reúnen de una manera única. Combina materiales como el aluminio y el cuero que siempre ayudan a crear experiencias increíbles, y una apariencia inconfundible.
  • Sillón Atrio Deluxe: un elegante sillón con un estilo futurista y minimalista. Perfecto para ese papá con ánimos de superhéroe.

Hoy en día, los diseños de KARE se están convirtiendo en tendencias a nivel mundial. Con aproximadamente 150 tiendas en 40 países alrededor del mundo, están refrescando a la industria de los muebles con los riesgos que han tomado y su espíritu competitivo. Ahora podrás conocer los trabajos y piezas de KARE en su nueva tienda en el Centro San Ignacio en Caracas y en el C.C. Casa Mall de Los Naranjos. Con KARE, te recordarán por tu buen gusto, glamour e interesante estilo en sus diseños.

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad