Publicidad

El reto «Haz Cumbre en Ávila Burguer» emocionó a Valencia

Dos mujeres y seis hombres dieron el todo por el todo

Bernardo De Abreu, con un tiempo de 13.47 minutos, fue el ganador del reto Haz Cumbre en Ávila Burger Valencia. El desafío consistió en devorar a contratiempo, y contra cinco valientes hombres y dos aguerridas mujeres, una hamburguesa tipo gourmet con tres suculentas carnes de 200 gramos cada una, acompañada de papas bravas y ensalada; una merengada, una cerveza y un brownie con helado

Toda una fiesta se vivió en el Ávila Burger de Valencia este jueves 9 de julio, cuando a casa llena se celebró una nueva edición del emocionante reto “Haz Cumbre en Ávila Burger” bajo la animación de la locutora y comediante “La Vero” Gómez y la musicalización del DJ Marco77.

Los participantes tuvieron 20 minutos para comer una hamburguesa con tres carnes de 200 gramos cada una, servida con huevo frito, queso amarillo fundido, crujientes trocitos de tocineta y jalapeños extra picantes; acompañada de papas bravas y ensalada cole slaw, además de una merengada de Oreo, un brownie con helado y una cerveza Destilo.

Bernardo De Abreu logró la hazaña en 13 minutos 47 segundos, seguido por Josué La Cruz que detuvo el cronómetro a los 19 minutos 48 segundos y por Erick Vogel, quien, aunque no lo hizo dentro del lapso establecido como límite, fue el tercero en lograr semejante hazaña. Las dos mujeres, Génesis Sevilla y Noralis Salina, aunque no entraron en el podio, despertaron la empatía del público al ser las primeras chicas en participar en alguna edición del Reto. Los valencianos no lograron batir el récord de la prueba que ya es tradición para la marca, la cual sigue estando en manos del caraqueño Horacio González (4.28 minutos).

Todos los participantes de este reto recibieron como premio un termo de la marca y una original franela Ávila Burger, marca “Papusa”, diseñada y confeccionada por Gabriela Valladares talento 100% nacional, enfocada en resaltar las bondades y bellezas de nuestro país. De Abreu ganó además una caja de cervezas Destilo, un bolso cortesía de Coca-Cola y 3 comidas; La Cruz se llevó 1/2 caja de Destilo, un bolso cortesía de Coca-Cola y 2 comidas, mientras que Vogel tuvo como recompensa 6 cervezas Destilo, un bolso cortesía de Coca-Cola y una comida.

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad