Publicidad

Emporio Armani ha concebido una propuesta para su colección de accesorios para caballeros

Joyas de moda con el estilo elegante y desenfadado de la marca, con acento en la informalidad y lo juvenil

Una tendencia quedó en evidencia en las mas prestigiosas pasarelas de este año y es que en las colecciones para hombres los accesorios son los protagonistas.

Emporio Armani ha concebido una propuesta para su colección de accesorios para caballeros, Verano 2017, pensada para destacar e imprimir su sello en el atuendo masculino. Son joyas de moda con el estilo elegante y desenfadado de la marca, con acento en la informalidad y lo juvenil.

La línea Heritage conformada por modernas yuntas plateadas con el emblema EA, entre otras joyas, es una atractiva alternativa para agregar detalles chic a la vestimenta de todos los días. Por otra parte, la línea Signature ofrece pulseras de cuero en distintos tonos y texturas con detalles metálicos, con el logo EA grabado, que realzan la personalidad dinámica y minimalista del hombre Emporio Armani. Ademas, incluye una variedad de cadenas con dijes en forma de placa.

Definitivamente esta marca, que está siempre a la vanguardia en buen gusto, ha acertado como es usual, en crear accesorios para los hombres de todas las edades, diseñados para acentuar un look masculino y elegante.

Exhiben la herencia del estilo Emporio Armani y las tendencias que marca la dinámica de vida actual.

Regalos perfectos para hacer un homenaje al papá de la casa.

          

 

         

 

          

 

       

 

Esta colección estará próximamente disponible en las tiendas del ramo a nivel nacional.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad