Publicidad

Emprendedor textilero pasa la prueba de la pandemia

Ronal Rubio es propietario de las marcas New Arrival y Traviesa

Ronal Rubio, empresario con más de 25 años  de  experiencia  en  Venezuela, ha pasado con buenas notas la prueba de la pandemia, al manejar exitosamente en el mercado  textil  y  del  calzado marcas como  New  Arrival y Traviesa.

 

«Seguimos apostando por nuestro país con la firme convicción de que trabajando podemos alcanzar las metas», dijo Rubio al describir la estregia que le permitió sortear obstáculos genrados por la cuarentena general.

 

Desde su oficina, Rubio logró ejecutar el trabajo de una red de vendedores y  colaboradores  que impidieron que la activida decayera.

 

Entre ambas marcas, suman  250  empleados que a pesar del cierre de las tiendas «impulsaron las ventas mediante el uso de  las  redes sociales»,  lo que impidió reducir la nómina,  garantizar sueldos mantener a flote una empresa que lleva el sello venezolano.

New  Arrival   y  Traviesa se  han  destacado  por su  compromiso con la sociedad, promoviendo labores a  favor del desarrollo de la actividad deportiva   entre    los   niños   que   son un semillero, iniciándose  en diferentes disciplinas.  Con  esta  vocación   de índole  social  brinda  ayuda  en función de  la comunidad,  impulsando  la entrega  de insumos,  alimentos,  juguetes, entre otras actividades especiales de cara a los más necesitados.

 

New Arrival es la   marca  oficial de Los Tigres de Aragua,  Tiburones de La Guaira y Bravos  de  Margarita,  al  vestir   al  equipo  con   los   uniformes  y proporcionar implementos deportivos, a la par de  la Federación de Árbitros  del  Baloncesto Nacional y de la selección  nacional de  Voleibol de Playa.

«Nuestro aporte también va dirigido  a todos aquellos  nuevos   emprendedores, de tal modo que ellos puedan distribuir, vender los productos que fabricamos», dijo Rubio.

 

Como parte de los proyectos que está por cristalizar, de la mano de New Arrival y Traviesa,  Rubio destacó que próximamente  estarán abriendo las puertas de una nueva tienda en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Pueden seguir los pasos,  y estar al día con los buenas nuevas , y lanzamientos  de las marcas, en sus redes sociales: @newarrival.ve  y @tiendatraviesa

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad