Publicidad

Empresas emisoras se agrupan en Caneval

El objetivo es incentivar la participación en el mercado de valores

La Cámara Nacional de Emisores de Valores (Caneval) llevó a cabo su primera asamblea general con el objetivo de elegir su junta directiva para el período 2020 – 2022.

 

 

La directiva de Caneval quedó conformada por Horacio Velutini, presidente de F.V.I. Fondo de Valores Inmobiliario; Juan Carlos Dao, presidente ejecutivo de Bancaribe, Luis García Montoya, Guillermo Trigo, presidente de Venezolana de Frutas; Miguel Rendueles Mata, gerente general de Grupo Zuliano y Humberto Sánchez, director de Finanzas de Ron Santa Teresa.

 

Como director ejecutivo de la cámara fue designado Fernando Ochoa Pannacci.

 

El Mercado de Valores es un indicador de la actividad económica del país, que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, gracias a la participación de 135 empresas que han emitido renta fija, en los últimos 18 meses.

 

Ochoa Pannacci explicó que las empresas están  concurriendo asiduamente al mercado de valores «empujadas por la necesidad de buscar financiamiento» para sus proyectos, mientras que los inversionistas están haciendo lo propio «con el objetivo de obtener altos retornos en su inversión»; en este intercambio se beneficia la actividad económica de Venezuela.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad