Publicidad

Este domingo clausura Expocasa Maracay 2016

Durante el fin de semana, el público visitante tendrá a su alcance la gran vitrina que exponen más de 50 empresas, con mobiliarios para todos los ambientes del hogar y oficina

EXPOCASA MARACAY 2016 clausura su temporada de fin de año este domingo 13 de noviembre a las 8 de la noche en Parque Los Aviadores, el concurrido centro comercial ubicado en el sector Palo Negro.

Durante el fin de semana, el público visitante tendrá a su alcance la gran vitrina que exponen más de 50 empresas, con mobiliarios para todos los ambientes del hogar y oficina. La industria del mueble muestra sus productos nacionales e importados. Las empresas y fabricantes ofrecen sus productos a precios de exposición y sin intermediarios, con servicio de traslado a las diferentes zonas del país.

EXPOCASA MARACAY 2016 tiene muebles de todos los estilos y novedosos diseños: recibos, comedores, dormitorios, áreas infantiles, cocinas, baños, terrazas, áreas de piscina y jardín. El público visitante también podrá adquirir accesorios decorativos, piezas y obras de arte que dan exclusividad al hogar y oficina al personalizar sus espacios además de  gran variedad de productos utilitarios para la casa. El Horario es de lunes a domingo de 1:00 a 8:00 PM. Instagram: @servingrami_eventos

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad