Publicidad

Este domingo culmina Expocasa Maracay 2015

La exposición reúne a setenta empresas que ponen alcance del público de la región aragüeña, muebles en todos los estilos

Hasta el domingo 8 de noviembre se podrá disfrutar de la gran vitrina del mueble y la decoración con todo para fin de año: EXPOCASA MARACAY 2015.

La exposición reúne a setenta empresas que ponen alcance del público de la región aragüeña, muebles  en todos los estilos e infinidad de artículos para los espacios del hogar y oficina. Fabricantesde diferentes zonas del país, exponen el genuino mueble nacional junto a empresas importadoras de mobiliarios novedosos y de última tendencia. La clausura es este domingoa las 8:00 p.m.en Parque Los Aviadores, Palo Negro.

Fabricantes de Maracay, La Victoria, Valencia, La Yaguara, El Junquito, San Antonio de Los Altos,San Diego de Los Altos, Turmero, Los Teques, Carretera Petare- Santa Lucía, Filas de Mariche,  Zona Industrial de Ruiz Pineda y Charallave, participan en la exposición con el sello de tradición y calidaden sus productos. También están presentes firmas importadoras como Muebles Ainhoa que anuncia su lanzamientocon la firma de muebles españoles Gamamobel, fabricantes de sofá camas,  poltronas  y dormitorios, elaborados con fibra resinada para mantener siempre su forma original,cabezales reclinables, asientos expansibles, piezas de acero y engranajes de óptima calidad hechos en Italia. La exposición se mantendrá abierta durante todo el fin de semana, en sus cómodos horarios: Lunes a domingo de 1:00 a 8:00 PM.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad