Publicidad

Excelsior Gama celebró el sabor alemán

Los clientes pudieron compartir y disfrutar en un ambiente distendido lleno de alegría y tradición

En la segunda edición del Gamafest llevado a cabo en el Excelsior Gama Plus La Trinidad, el público disfrutó productos de diversas marcas de cerveza artesanal, carnes maduras y embutidos típicos de la región alemana en un ambiente alegre para homenajear y celebrar la tradición germánica inspirada en el festival “Oktoberfest”.

 

Los asistentes pudieron participar en la clásica ruleta EG, donde los compradores optaron por diferentes premios al presentar su factura en el stand para llevarse: carritos de supermercado, kits de limpieza, detergentes, mermeladas, aguas gasificadas, juegos didácticos para niños y coolers.

 

Como parte de la experiencia de compra, Excelsior Gama por segundo año consecutivo ofreció espacios donde sus clientes pudieron compartir y disfrutar en un ambiente distendido lleno de alegría y tradición.

 

Desde hace50 años, la cadena se ha consolidado como una empresa de referencia del mercado venezolano cuando se habla de diferenciación y valor agregado en el sector retail.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad