Publicidad

Experimenta el poder de una hidratación completa con L’Occitane

L’Occitane te presenta una serie de recomendaciones para mejorar la hidratación de tu cuerpo

Gozamos de un clima veraniego casi todo el año y estos días soleados invitan a la playa, la piscina y a disfrutar de actividades al aire libre. Sin embargo, se debe tener precaución a la hora de exponerse al sol, hidratarse y protegerse de una manera adecuada; puesto que son mayores los efectos nocivos que éste puede desencadenar cuando se trata de obtener un bonito bronceado.

El sol es fuente de vida, de calor, de vitamina D y genera endorfinas según afirman los dermatólogos. Aunque con frecuencia se hable de lo malo que es para la piel, que cada vez está más fuerte y que prácticamente debería estar prohibido tomar sol, el verdadero problema está en la mala exposición que hace la gente y la falta de hidratación.

Una piel deshidratada se debe a daños moleculares y estructurales en la piel, disminución en la síntesis de colágeno, engrosamiento de la epidermis, oxidación de proteínas y más, que conducen al fotoenvejecimiento y esto se traduce en una piel con surcos, arrugas, cambios de en la coloración y manchas.

Por ello,  y de tu piel en los días soleados y calurosos:

  1. Beber al menos ocho vasos de agua al día. Nada mejor que hidratar la piel desde adentro. El agua le devolverá elasticidad, evitando la aparición de arrugas prematuras en el rostro y estrías en el cuerpo.
  2. No se debe esperar a estar sediento para beber agua. Empiece y termine su día con agua.
  3. No sustituir el agua por bebidas alcohólicas o con cafeína.
  4. El agua fría es el mejor fluido para mantenerse hidratado, en especial cuando el clima es cálido. Evite las bebidas carbonatadas o deportivas.
  5. Utilice aceites naturales, éstos hidratan la piel rápidamente.
  6. Usar cremas hidratantes para el rostro y el cuerpo: éstas deben contener humectantes que ayuden a fijar la humedad en la piel.
  7. Realiza un masaje corporal o facial: además de relajar, activará la circulación y oxigenará la piel.

Loccitane Crema Hidratante Lavanda

Para ayudar a la hidratación, L’Occitane ofrece una variedad de productos como la Leche Corporal de Lavanda, que combina las propiedades relajantes de esta planta con los beneficios nutritivos de la manteca de karité. Su textura generosa penetra fácilmente en la piel, dejándola suave, flexible y agradablemente perfumada.

Loccinate Gel Hidratante Verbena

También está el Gel Hidratante de Verbena que proporciona un efecto refrescante intenso y deja la piel delicadamente perfumada con su deliciosa fragancia. La verbena es vivificante y calmante por su combinación con extracto de agua de manantial natural.

Y por último para el rostro se recomienda la Crema Hidratante Radiante de Angélica, que impulsa la hidratación perdida y como resultado la piel luce luminosa y radiante. El agua de angélica mejora la circulación de la humedad y a su vez protege contra los factores externos, porque su aceite esencial actúa como un efectivo escudo contra los radicales libres y protege las fibras de colágeno, colaborando con el mantenimiento de la firmeza de la piel.

Acerca de L’Occitane

La historia de L’OCCITANE empieza en 1976 sobre las colinas de Haute Provence, una región del Sur de Francia, entre los Alpes y el mar Mediterráneo. En estos campos, con los gestos y conocimiento de estas tierras preservadas, nació Olivier Baussan, fundador de L’OCCITANE. Desde 30 años saca de esta región inspiración y secretos de sus tratamientos de belleza.

L’OCCITANE combina la naturaleza con la investigación, siguiendo los principios de la fitoterapia y la aromaterapia, creando fórmulas concentradas en activos naturales y aceites esenciales, siempre de origen controlado y en su mayoría biológicas y patentadas. La cosmética L’OCCITANE es un arte de vivir, dedicada al bienestar de todos.

Las especificidades de cada producto L’OCCITANE residen en los usos y variaciones de los aceites esenciales que utilizan y en sus beneficios. Su saber-hacer está muy perfeccionado en este ámbito, y la naturalidad de los productos que utiliza le permite elaborar productos de belleza y tratamiento para el rostro y el cuerpo, así como para el confort del hogar, siempre de una gran calidad.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad