Publicidad

Expocasa Maracay abre con todo para fin de año

Visítala en el concurrido Centro comercial Parque Los Aviadores, Sala de Eventos

El próximo viernes 30 de octubre, EXPOCASA MARACAY 2015 abrirá nuevamente sus puertas para mostrar lo más novedoso en muebles y decoración.  Setenta empresas y fábricas de las más importantes del país expondrán, en un solo lugar,  muebles en variados estilos y todo lo que se necesita para cada espacio y ambiente del hogar y la oficina.  La exposición estará abierta al público hasta el domingo 8 de noviembre, en el C.C. Parque Los Aviadores, sector Palo Negro.

En la 2da. Edición del evento, el público visitante tendrá a su alcance las últimas innovaciones en el diseño y fabricación de muebles que utilizan la tecnología para favorecer la salud integral. Shiatsu es una empresa que se especializa en este ramo, y estará presente con una gran variedad de productos y muebles que tienen fines terapéuticos y de relajación. Poltronas y sillas masajeadoras pueden ser utilizadas tanto en casa y oficinas para aliviar dolores musculares en la zona lumbar, dorsal y cervical. Alivian la presión en la espalda, el cuello causada por la mala postura, y ayudan a conciliar el sueño de forma natural, entre otras bondades y ventajas de la marca.

Los organizadores de la exposición auguran desde ya el éxito de EXPOCASA MARACAY que tiene como lema: Sabemos lo que buscas! Visítala en el concurrido Centro comercial Parque Los Aviadores, Sala de Eventos,  en sus cómodos horarios: Lunes a domingo de 1:00 a 8:00 PM.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad