Publicidad

Expomueble 2017 abrirá durante el fin de semana

Estará abierta en las Carpas del CCCT, Nivel E2, Chuao

EXPOMUEBLE CCCT se mantendrá abierta al público durante el fin de semana en su horario habitual desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. Es la primera exposición de este año  con las mejores opciones para el público que quiere comenzar el año haciendo cambios en el hogar, renovar el mobiliario y la decoración de la casa y oficina.

 EXPOMUEBLE CCCT muestra en un solo lugar, a más de 90 empresas y fábricas, en cómodas instalaciones y con la seguridad del concurrido centro comercial, para dar al público variadas propuestas de la industria del mueble y mostrar las últimas tendencias predominantes para este año. La exposición es la referencia que dicta pauta a todo público y profesionales del ramo, decoradores, diseñadores e interioristas que atienden un amplio mercado decorativo de casas, hoteles, oficinas, locales comerciales, terrazas y restaurantes. Las empresas expositoras ofrecen todos los estilos, y muebles para los ambientes del recibo, comedor, dormitorios, baños, cocinas, áreas infantiles, espacios exteriores como terrazas, jardines y materiales para el revestimiento y decoración de su hogar.Estará abierta en las Carpas del CCCT, Nivel E2, Chuao.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad