Publicidad

Farmacia SAAS sigue sumando detales a su red

La empresa se esmera en contribuir con el cuidado integral de la salud y el bienestar

Maracaibo inaguró la segunda CASA SAAS, representada por Casa SAAS Millennium, un concepto de farmacia innovador desarrollado bajo el modelo freestanding de la marca SAAS.

 

El inmueble cuenta con un ambiente moderno, cómodo y seguro, de gran dimensión, que se combina con un amplio y variado autoservicio para la venta de productos farmacéuticos, misceláneos y de consumo masivo en general y un amplio estacionamiento.

 

El modelo de negocio ofrece un valor agregado a los clientes que se complementa con una serie de servicios -en alianza con franquicias nacionales y regionales- tales como, encomienda (MRW), telefonía (Digitel), café (Crocanticas) y candy bar (Icegurt).

 

Guillermo A. Belloso, vicepresidente de la División Salud del Grupo Cobeca (casa matriz de Farmacia SAAS), dij0 que este formato de tienda busca satisfacer al cliente en todas sus dimensiones y al mismo tiempo «representa un aporte a la comunidad» porque ayuda a enfrentar los desafíos que representa el alarmante brote del Coronavirus.

 

«Farmacia SAAS sigue contribuyendo con la salud y el bienestar de los venezolanos. En lo que va de año se han inaugurado cuatro detales de farmacias que han brindado el respaldo necesario para atender la contingencia nacional y mitigar la proliferación la pandemia», agregó el vocero.

 

Casa SAAS Millennium cumple a cabalidad con el protocolo de seguridad establecido por los organismos oficiales para ofrecer a los clientes una experiencia de compra tranquila y segura.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad