Publicidad

Farmatodo inaugura su octava farmacia en Aragua

Reafirmando el compromiso con Venezuela

Ubicada en la urbanización La Delicias, además de incrementar el acceso a medicamentos y productos de primera necesidad, la farmacia será centro de jornadas de salud gratuitas y programas de apoyo a los pacientes

Farmatodo anuncia la apertura de una nueva farmacia en Maracay, con lo cual aumenta a 8 el número de farmacias ubicadas en el estado Aragua. La farmacia estará ubicada en la avenida Las Delicias y calle Urdaneta, sector Barrio Sucre II, municipio Girardot.

Al poner esta nueva farmacia en funcionamiento, Farmatodo ratifica su compromiso con seguir contribuyendo con el desarrollo de Aragua y de Venezuela, impulsando la creación de nuevos puestos de trabajo de calidad y la atención de más de 350 mil aragüeños mensualmente.

Desde el nuevo establecimiento, Farmatodo espera ser un factor de apoyo a la salud del pueblo de Aragua. Esta farmacia ofrecerá el mismo alto nivel de servicio que es característico de la red: atención las 24 horas del día a lo largo de 365 días al año; asistencia farmacéutica especializada; preparación de fórmulas magistrales; toma de presión arterial; autofarmacia; asesoría para el cuidado de la piel; y otros, además de un estacionamiento con capacidad para recibir más de 50 vehículos de forma simultánea.

Luis Manuel de Llano, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, señaló: “Estamos particularmente contentos con la apertura de esta farmacia en Aragua. Y nos compromete aún más a prestar el mejor servicio todos los días, y poder contribuir con la salud y bienestar de los aragüeños. Nuestro compromiso es con Aragua y con Venezuela”.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad