Publicidad

Feria del Chocolate invade Caracas

El encuentro contempla conferencias, talleres y premios a los expositores más destacados

La Fundación Nuestra Tierra presentará, por segundo año consecutivo, la Expoferia del Chocolate. La cita es en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, los días 8, 9 y 10 de junio.

El evento abrirá sus puestas durante estos tres dulces días a partir de las 10:00 AM hasta las 7 de la noche y ofrecerá una variada e importante agenda de conferencias relacionadas con este rubro, sus formas de emprendimiento, talleres de formulación, colorimetría y saborización sin dejar a un lado los stand repletos de talento venezolano, donde habrá tabletas de chocolate y postres.

“La intención es homenajear a los hombres y mujeres que a diario innovan y trabajan con este producto del cacao», destacó Leudys González, presidenta de la Fundación Nuestra Tierra.

Los asistentes podrán conocer los secretos de la comercialización del chocolate, empaque y presentación de productos, defectos del chocolate, mitos y realidades.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad