Publicidad

Firman acuerdo Air France y Sistema Nacional de Orquestas

Un acuerdo de valor social entre la línea aérea y el Sistema que permite transportar a los músicos a sus actividades en el mundo

Durante 2014 más de 500 músicos venezolanos fueron beneficiados por el acuerdo de cooperación que mantiene Air France con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Jóvenes entre 15 y 25 años de edad y personalidades importantes de la música clásica internacional fueron transportados por la aerolínea, para cumplir con distintas actividades en Venezuela y el mundo, tales como giras, concursos, cursos y conciertos.

El acuerdo entre ambas instituciones también permitió la participación de los hijos de los trabajadores de Air France en el programa de nuevos ingresos de el Sistema. Este programa brinda la posibilidad de que los niños entren en contacto desde sus primeros años con la música, fomentando así, la cultura musical.

La iniciativa de este acuerdo de cooperación con el Sistema está alineada al objetivo de Air France de ser más que una línea aérea pionera en todas las facetas de la aviación comercial, al dejar una huella en cada uno de los destinos a los cuales opera, agregando valor social.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad