Publicidad

Fundación Un Sueño de Primera nace para dar esperanza a niños

Un Sueño de Primera, busca asistir de manera económica, social y afectiva a niños en situación de abandono, enfermedad y/o pobreza extrema, sembrando valores y conciencia en los niños

La Fundación Un Sueño de Primera, es una fundación sin fines de lucro, fue fundada el 20 de Diciembre del 2008, nace de la idea esencial de un grupo de voluntarios, quienes motivados por la labor social, decidieron unirse y soñar para aportar un granito de arena a la humanidad.

Un Sueño de Primera, busca asistir de manera económica, social y afectiva a niños en situación de abandono, enfermedad y/o pobreza extrema, sembrando valores y conciencia en los niños, inculcando el sentido de la solidaridad y la unión entre los seres humanos sin importar raza, clase social, religión, pensamientos e ideologías.

Los Voluntarios mejor conocidos como “Soñadores” son estudiantes y profesionales en diversas ramas, que sirven como base de la Fundación, a través de ellos se logran los objetivos propuestos y se fortalecen sus valores.

Realizan 3 campañas anuales a nivel nacional, «Soñando con Conciencia», «Un morral por una sonrisa», y «Un juguete en Navidad», la primera de ellas se lleva a cabo finalizando el primer trimestre del año y su objetivo principal es afianzar conocimientos y dejar una semilla de conciencia en los niños.

Entre sus próximas actividades se mencionan:

9 Abril 2016. Creación Área Educativa-Recreativa para los niños de “Una Semilla para el Reino”, Falcón.

9 Abril 2016. Campaña “Soñando con Conciencia” con los niños Wayuu Sector El Desvío, Guatire, Miranda.

17 Abril 2016. Participación 3er Bazar Maracay, Aragua.

30 Abril 2016. Compartir con niños Wayuu en Maracay, Aragua

Si desean convertirse en Soñadores realizar donativos, apoyo en medios de comunicación o si tienen alguna sugerencia que pueda ser importante para fortalecer la Fundación, pueden contactarlos a través de:

email: [email protected]
Instagram: unsuenodeprimera
Facebook: Un Sueño de Primera
Twitter: @suenodeprimera

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad