Publicidad

FVI incia campaña Tan Seguro como en Casa

La nueva normalidad impera en centros comerciales con un protocolo de bioseguridad

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) puso en marcha la campaña Tan Seguros como en Casa, que consiste en practicar un protocolo de bioseguridad acorde a la flexibilización de la cuarentena.

 

FVI es la empesa encargada de operar y administrar los centros comerciales Tolón Fashion Mall, Centro San Ignacio, Paseo El Hatillo La Lagunita y Llano Mall Ciudad Comercial.

 

Desde el comienzo de la cuarentena, FVI preparó y adoptó para sus centros comerciales un protocolo de bioseguridad que dio a conocer a través de una campaña informativa en todas sus redes sociales.

 

Bajo el lema «En el Fondo, las distancias nos unen», se busca fortalecer el nexo con los clientes a través de un mensaje de solidaridad y acompañamiento en momentos de distanciamiento físico, reforzando el concepto de seguridad integral como elemento diferenciador de sus centros comerciales.

 

Desde el primer momento, FVI valoró la importancia de ofrecer un ambiente seguro tanto para sus colaboradores, aliados comerciales, propietarios e inquilinos, sobre todo para sus visitantes y población del área de influencia de sus centros comerciales.

 

Las jornadas diarias para ingresar a los centros comerciales estarán guiadas por múltiples herramientas de comunicación y señalización, que informarán al público las medias y protocolos de higiene y seguridad implementados, como el distanciamiento físico de al menos 1,5 metros, el uso obligatorio del tapabocas, lavado y/o desinfección de las manos y la toma de la temperatura al ingresar.

 

El protocolo de bioseguridad permitirá hacer sentir a sus visitantes, aliados y colaboradores Tan Seguro Como en Casa, frase que utilizarán en todas sus piezas publicitarias, y que está respaldadapor las medidas de protección implementadas.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad