Publicidad

“Gracias a Ti”, la nueva campaña institucional de Pfizer Venezuela

Pfizer y Atamel Forte consolidan su compromiso con Venezuela...

Pfizer se ha consolidado internacionalmente como la empresa farmacéutica líder en invención y fabricación de medicamentos gracias a sus altos estándares de calidad y seguridad, sus más de 160 años de experiencia y presencia en 150 países alrededor del mundo así lo confirman.

Durante más de seis décadas, Pfizer Venezuela ha llevado su portafolio a todos los rincones del país, que incluye medicamentos, vacunas y vitaminas que amplían y mejoran significativamente la calidad de vida de las familias venezolanas, desde el nacimiento hasta la vejez.

Por este motivo la compañía decidió crear una nueva campaña llamada “Gracias a ti”, con el objetivo de reforzar la importancia y el compromiso que tiene la organización hacia sus empleados, colaboradores y Venezuela. “Agradecemos la confianza depositada por nuestra gente a lo largo de 60 años de trayectoria ininterrumpida, siendo nuestro principal objetivo la salud de la familia venezolana”, afirmó Carlos Nuñez, director de Unidad de Negocio de Pfizer.

“Para la conceptualización de esta iniciativa, Pfizer se inspiró en su gente”, agregó Nuñez. “La historia que se cuenta mueve emociones. Refuerza nuestro sentido de pertenencia y nuestra pasión por cambiar la vida de millones de pacientes. Para quienes laboramos en esta gran empresa nuestro objetivo es trabajar todos juntos por y para los venezolanos”.

Además de brindar soluciones innovadoras y tecnológicas a las enfermedades. Pfizer Venezuela genera un programa de educación médica continua en diversas patologías que permiten generar un mejor diagnóstico.

“Un aspecto que destacamos en esta campaña es el programa Comunidad más Saludable, con el que llegamos a más de 11 mil personas de 30 comunidades necesitadas”, apuntó Carlos Nuñez.

Es importante enfatizar que Pfizer cuenta con un producto emblemático y nacido en este País hace más de 30 años como lo es Atamel, con una larga tradición aliviando el dolor de cabeza, la fiebre y el malestar general de manera segura a todos los venezolanos, en especial a aquellos que han padecido de Influenza, Dengue y Chikungunya, sin poner en riesgo a aquellos que sufren de enfermedades crónicas como Hipertensión Arterial, Diabetes o riesgo de afecciones renales y cardiovasculares.

Pfizer y Atamel Forte consolidan su compromiso con Venezuela, asegurando la distribución de medicamentos a todas las regiones del país y trabajando de la mano con todos los sectores públicos y privados relacionados con la salud, especialmente para que las comunidades locales puedan acceder de manera confiable a todos los medicamentos que necesiten para mejorar su calidad de vida.

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad