Publicidad

Hacienda Santa Teresa celebró festival de rugby infantil

La Hacienda Santa Teresa organizó un Festival de rugby infantil...

Con motivo de la celebración del Mundial de Rugby Inglaterra 2015, la Hacienda Santa Teresa organizó un Festival de rugby infantil con el apoyo logístico del Proyecto Alcatraz en conjunto con la Embajada del Reino Unido en Venezuela y la Federación Venezolana de Rugby.

El “GREAT Rugby Festival” tuvo como objetivo orientar a niños, niñas y jóvenes en la práctica de este deporte originario del Reino Unido, que busca resaltar los valores del respeto por los compañeros y oponentes; la integridad a través del juego limpio, la honestidad y la solidaridad fundamentada en el trabajo en equipo.

Un aproximado de 200 niños y adolescentes de siete escuelas de varias regiones del país, se dieron cita en la cancha de la Hacienda y tomaron parte en un mini-torneo y sesiones de fortalecimiento de valores, además de disfrutar de un partido de exhibición en modalidad de 15 de la selección venezolana de rugby.

El encuentro contó con la presencia del Embajador del Reino Unido, John Saville, el presidente de la Federación de Rugby de Venezuela, Erickson Bermúdez y el Gerente General de Fundación Santa Teresa.

La representación diplomática en el país realizó una serie de donativos de equipos y balones para seguir promoviendo esta actividad deportiva. Hasta el 30 de octubre habrá actividades dentro de la Hacienda, ofreciendo una programación especial para disfrutar con la familia y amigos.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad