Publicidad

«Iberoseguros es Venezuela» y lo demuestra con el lanzamiento del Plan de Incentivos 2015

La empresa en el año 2014 abrió dos nuevos centros de soluciones en las ciudades de Maturín y Porlamar

En Iberoseguros sabemos que el 2015 es el comienzo de una nueva etapa, en la cual nos conectamos con el potencial de nuestra tierra y el nuestro propio; uniendo la voluntad de todos y apoyándonos en la tecnología para transformar en realidades un país lleno de grandes promesas. ¿Cómo lograrlo? En conjunto con todos aquellos que quieran y tengan la voluntad de unificar capacidades y trabajar unidos para aprovechar todas las riquezas que se tienen y llegar más lejos.

En esta oportunidad, la empresa aseguradora busca resaltar la capacidad que han tenido algunos países o ciudades del mundo de construir sociedades con elevados índices de calidad de vida contando con escasos recursos naturales. ¿Cuánto más lejos podemos llegar los venezolanos si contamos con innumerables recursos naturales y humanos?

Los paisajes y las riquezas de nuestro país, fueron los escenarios planteados por Iberoseguros para presentar toda la serie de Beneficios, Concursos, Estímulos y Encuentros que trae para este 2015, como una motivación que permitirá a todos sus Aliados Comerciales enfocarse en combinar sus capacidades con el desarrollo de nuevas cualidades para lograr cumplir con los objetivos expuestos dentro del Plan de Incentivos 2015 “Ibero es Venezuela”.

En una velada colmada por los paisajes esplendorosos y mágicos que caracterizan las maravillas naturales del territorio venezolano, Iberoseguros celebró, junto a sus Aliados Comerciales el lanzamiento de su Plan de Incentivos “Ibero es Venezuela”. Viajes, bonificaciones, premios en metálico, son algunos de los beneficios que trae esta empresa aseguradora, los cuales, sin duda, al ser combinados con el buen uso de las herramientas tecnológicas y su excelente calidad de servicio convierten a esta organización en una de las mejores opciones para todos los Corredores de Seguro a nivel nacional.

Entre las sorpresas para este 2015, Iberoseguros ofrece atractivos viajes o Encuentros donde todos los Aliados Comerciales clasificados podrán disfrutar y visitar imponentes lugares al mejor estilo Ibero. El primero de ellos es el “Encuentro Anual de Aliados FACI”, el cual se celebrará en algún destino nacional, con todos aquellos participantes que hayan aprobado el Programa de Formación de Aliados Comerciales Ibero y sean acreditados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora. Adicionalmente, y para seguir resaltando las bondades de nuestra tierra, Iberoseguros trae el “Ibero Encuentro Maravillas Venezolanas” donde todos los clasificados viajarán a uno de los lugares más paradisiacos del continente americano, el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques.

Igualmente, no se puede dejar de mencionar el “Encuentro Anual Ibero”. Un país mediterráneo rodeado de aguas cristalinas, que mezcla la arquitectura occidental y oriental, lleno de valles, ríos, montañas, costas y ciudades medievales, la República de Croacia es uno de los destinos más visitados por los europeos y será el lugar que recibirá todos aquellos Aliados Comerciales que acompañen a Ibero en esta gran aventura llena de gastronomía, cultura y hermosos paisajes.

Para finalizar, no se puede dejar de mencionar el crecimiento y expansión que logró Iberoseguros en el año 2014. Un total de 2 nuevos Centros de Soluciones en las ciudades de Maturín y Porlamar, así como también la inauguración de su nueva Sede Corporativa que constituyó una importante inversión durante el pasado año. Adicionalmente, esta importante empresa aseguradora, logró cerrar el 2014 con un total de Bs. 1.753.949.000 en primas cobradas y esperando alcanzar más de Bs. 4.000.000.000 para el 2015, lo que reafirma la confianza depositada por todos sus Aliados Comerciales durante los últimos años.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad