Publicidad

Iberoseguros presentó plan de incentivos

Aliados comerciales que resulten más exitosos irán en un tour a Croacia

Los paisajes y las riquezas de nuestro país fueron los escenarios planteados por Iberoseguros para presentar toda la gama de beneficios, concursos, estímulos y encuentros que permitirán a todos sus aliados comerciales lograr cumplir con los objetivos expuestos dentro del Plan de Incentivos 2015.

Este programa de incentivos que se lleva a cabo bajo el slogan Ibero es Venezuela, fue presentado en el marco de una velada que tuvo como atractivo los paisajes esplendorosos y mágicos que caracterizan las maravillas naturales del territorio venezolano.3ibero260215

Iberoseguros celebró la puesta en marcha de una nueva jornada que estará signada por viajes, bonificaciones y premios en metálico.

Una de las citas más importantes programadas para la agenda 2015 es el Encuentro Anual de Aliados Faci, una reunión que se celebrará en algún destino nacional y que contará con la participación de todos aquellos ejecutivos que hayan aprobado el programa de Formación de Aliados Comerciales Ibero (Faci) y sean acreditados por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora. Adicionalmente, y para seguir resaltando las bondades de nuestra tierra, Iberoseguros trae el Ibero Encuentro Maravillas Venezolanas, dirigido a todos los clasificados viajarán a uno de los lugares más paradisíacos del continente americano, el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques.2ibero260215

Igualmente, no se puede dejar de mencionar el Encuentro Anual Ibero. Un país mediterráneo rodeado de aguas cristalinas, que mezcla la arquitectura occidental y oriental, lleno de valles, ríos, montañas, costas y ciudades medievales, la República de Croacia es uno de los destinos más visitados por los europeos y será el lugar que recibirá todos aquellos aliados comerciales que acompañen a Ibero en esta gran aventura llena de gastronomía, cultura y hermosos paisajes.

Durante 2014, Iberoseguros aperturó un total de dos nuevos Centros de Soluciones en las ciudades de Maturín y Porlamar, así como también fue inaugurada su nueva sede corporativa que constituyó una importante inversión.

Esta importante empresa aseguradora, logró cerrar el 2014 con un total de 1.753.949.000 bolívares en primas cobradas y la nueva meta es alcanzar los 4.000.000.000 millones de bolívares para el 2015.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad