Publicidad

Iesa presenta su foro Perspectivas 2015

Expertos e invitados internacionales aportarán sus enfoques sobre el panorama nacional actual

En vista de la actual situación económica, social y política que enfrenta Venezuela, el Iesa realizará por trigésima vez consecutiva el foro Perspectivas, enmarcado en la celebración del  quinquagésimo aniversario de la institución.

 Para este año se contará con las ponencias de Francisco Monaldi, director  profesor titular del Centro Internacional de Energía y Ambiente del Iesa y profesor invitado en la prestigiosa Kennedy School de Harvard, quien vía streaming analizará el impacto de la caída del precio del petróleo en los países productores, Igor Hernández, coordinador del Centro Internacional de Energía y Ambiente del Iesa, hablará sobre la situación y perspectivas de la industria petrolera venezolana, José Manuel Puente, profesor del Centro de Políticas Públicas del Iesa y profesor invitado en la Universidad de Oxford, también vía streaming, compartirá su visión acerca de la economía venezolana, Risa Grais-Targow, analista senior de Eurasia Group con foco en Venezuela, América Central y el Caribe, expondrá sobre los riesgos económicos y políticos de Venezuela en una perspectiva global y Ricardo Villasmil, profesor del Centro de Políticas Públicas del Iesa y profesor Ucab  presentará el impacto de los precios petroleros y la restricción de las divisas

 Además de estas ponencias, el foro contará con un panel de expertos moderado por el reconocido locutor y productor César Miguel Rondón. Este panel estará conformado por el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, el sociólogo y profesor emérito del Centro de Gerencia y Liderazgo del Iesa, Ramón Piñango y el economista y profesor del Iesa, Pedro Palma. Todos buscarán dilucidar lo que depara 2015 en materia económica y social.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad