Publicidad

Inicia la Copa Coca – Cola en 12 estados

“Todo Por El Fútbol”

Con el objetivo de propiciar un estilo de vida saludable y activo, respaldando la realización de ejercicios físicos al aire libre y el sano esparcimiento, se lleva a cabo en 12 estados de Venezuela la Copa Coca-Cola 2015, categoría Sub 15.

El torneo futbolístico que se realiza por tercer año consecutivo es organizado por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Adriana Blasa, Gerente de Marca de Coca-Cola Venezuela, destacó que “el evento busca que los jóvenes participantes puedan demostrar todas sus habilidades en esta disciplina y a la vez manifestar su amor y pasión por este deporte para dar ´Todo por el Fútbol”.

La competencia que se desarrollará entre marzo y mayo, contará con la intervención de 2.304 jugadores de la categoría Sub 15, cuyas edades oscilan entre los 13 y 15 años. Los estados participantes son: Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira, Trujillo, Yaracuy y Zulia.

144 equipos de escuelas y asociaciones deportivas, divididos en 4 grupos por región, darán “Todo Por El Fútbol”. El Grupo 1 (Occidente) estará conformado por 40 equipos de los estados Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia. El Grupo 2 (Centro) estará integrado por 24 equipos de Aragua, Carabobo y Yaracuy. Por otro lado, Distrito Capital y Miranda tendrán 32 equipos en el Grupo 3 (Capital), mientras que Anzoátegui, Bolívar y Monagas jugarán en el Grupo 4 (Oriente).

La Copa está dividida en 4 fases, incluyendo eliminatorias estadales en la fase local que se extenderá por cuatro semanas.

La segunda Fase es la Inter-Regional o Cuartos de Final. Posteriormente, los encuentros de semifinales serán en Caracas, el sábado 9 de mayo, donde se medirán los ganadores del Grupo 1 y el Grupo 2. En el otro partido de la jornada se medirán los representantes de los Grupos 3 y 4. La Gran Final se llevará a cabo en Caracas el domingo 10 de mayo.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad