Publicidad

Inter actualizó 50 % de su red y optimiza servicios

Eduardo Stigol reconoció que la desinversión en tecnología que sufrió el sector telecomunicaciones obedeció al estancamiento de tarifas

El presidente de Inter, Eduardo Stigol, reconoció que la desinversión en tecnología que sufrió el sector telecomunicaciones obedeció al estancamiento de tarifas que, afortunadamente, dio paso a una recomposición que permite hacer esfuerzos, incluso en medio de la pandemia, y actualmente la empresa ha actualizado más de 50 % de su red en todo el país, optimizando la calidad de los servicios de televisión, Internet y telefonía. La otra mitad está en proceso.

Sitgol reconoció que lo ocurrido en el sector es algo «muy básico» y se desprende del hecho de que las tarifas «eran tan bajas» que resultaba imposible invertir. «A partir del nuevo proceso de readaptar precios a valores más acordes a las necesidades, actualizamos redes y nos apoyamos en 1.500 trabajadores que tienen amor por lo que hacen», dijo el ejecutivo durante el programa televisivo Entrevista Venevisión.

La segunda vertiente del Plan de Mejoras Progresivas de Inter, además de la adecuación de redes, es la atención al cliente. Stigol mencionó los canales de comunicación que tienen abiertos a sus usuarios: más de 80 oficinas comerciales en todo el país, el número telefónico 0500 INTER 00 (0500 46837 00), la plataforma de autogestión mi.inter.com.ve (a través de la cual se puede cambiar planes de servicios, solicitar visitas técnicas, resolver inconvenientes con equipos, pagar facturas y más) y el número de whatsapp 0412-00INTER (0412-0046837 ) por el que “puedes escribir como si le escribes a un amigo”.

El máximo representante de Inter recordó que la alianza con más de 300 agentes autorizados en el país también genera mejor calidad de servicio; son empresas autorizadas para instalar y ofrecer asistencia técnica de todos los productos. El listado está en la web inter.com.ve/agentes.

https://www.youtube.com/watch?v=pAt8cmBqBj0&t=4s

 



Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad