Publicidad

Johnnie Walker abrió su primera tienda en Venezuela

La tienda del caminante escocés ubicada en La Muralla, El Hatillo, es una muestra de la confianza de DIAGEO en Venezuela

El whisky escocés número uno del mundo Johnnie Walker, fiel a su filosofía de innovación, abrió su primera tienda en Venezuela. Los amantes de la bebida escocesa podrán obtener una gran variedad del portafolio de la firma británica. La tienda Johnnie Walker ubicada en La Muralla, El Hatillo, es una muestra de la confianza de DIAGEO en Venezuela.

 

En este espacio se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de vivir la experiencia de compra, bien sea para celebrar ocasiones especiales o para agasajar a un ser querido.“Los valores de la marca Johnnie Walker están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. Además, la tienda cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo”, según explicó Jessika Uzcátegui Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

 

Johnnie Walker permite que los consumidores puedan adquirir los principales blends de su prestigioso portafolio, tales como Johnnie Walker Blue Label, una obra maestra sin igual, la exquisita combinación de los whiskies más excepcionales de Escocia; Johnnie Walker 18 años, con un sabor inigualable, Johnnie Walker Gold Label Reserve, deliciosamente versátil, con notas suaves, ideal para celebraciones con clase y Johnnie Walker Black Label,con su característico sabor ahumado.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad