Publicidad

Johnnie Walker Fest 2019 llega a Caracas

La famosa marca del caminante escocés auspicia presentación de Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles

La marca de whisky escocés Johnnie Walker logró reunir en Venezuela, después de casi 20 años, a dos grandes bandas musicales: Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro, para dar vida al Johnnie Walker Fest 2019.

 

El concierto contrará con la producción de Evenpro y está programado para el 26 de octubre, en el campo de futbol de la Lagunita Country Club.

 

 

Durante la velada, Johnnie Walker mostrará un nuevo concepto en la forma de disfrutar -responsablemente- el whisky en highballs, coctelería con sabores atrevidos y únicos en su estilo.

 

Esta evolución de la marca busca romper esquemas, más allá de los límites conocidos, mostrando una nueva imagen, disruptiva y con colores vibrantes.

 

Una mezcla que sin duda agregará un toque energizante al festival, será la música de Los Amigos Invisibles con la combinación de acid jazz, disco y funk.

 

La banda venezolana ganadora de un Latin Grammy presentará grandes éxitos como “Cuchi Cuchi”, “La vecina”, “Mentiras” y “Ponerte en cuatro”.

 

El rock estará presente para hacer vibrar el escenario con Caramelos de Cianuro, agrupación que deleitará al público del Johnnie Walker Fest con sus mejores temas: “Las estrellas”, “Verónica”, “Sanitarios”, “La casa” y “Verano”.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad