Publicidad

KitKat está oficialmente de regreso

La combinación perfecta de crujientes obleas y un cremoso chocolate

KitKat vuelve al país de la mano de Nestlé para ofrecerles a los venezolanos un delicioso break, gracias a la combinación perfecta entre las más crujientes obleas y el cremoso chocolate con leche.

Como parte de su compromiso para seguir ampliando su portafolio de productos en el país, Nestlé Venezuela sorprende a los consumidores con el lanzamiento de este producto tan deseado por los venezolanos. Su presentación de 42gr viene con su tradicional formato y con el mismo sabor y calidad de siempre.

KitKat es uno de los productos más icónicos de esta firma en el mundo y, además, es líder en su categoría a nivel global. Con este lanzamiento, los venezolanos podrán tomarse un descanso y disfrutar de un momento diferente, lleno de sabor con un producto elaborado con chocolate de alta calidad y con un crujiente e irresistible interior.

¡La hora del break ha llegado! No dudes más y comparte el verdadero significado de romper la rutina con Kit Kat a través del perfil @KitKatVenezuela en Instagram, usando la etiqueta #LaHoraKitKat.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad