Publicidad

La Cajita Feliz está de regreso

La cadena de franquicias de los Arcos Dorados ofrece la oportunidad de adquirir el tradicional obsequio que contiene juguetes de los personajes favoritos de la infancia

La cadena de franquicias de los Arcos Dorados ofrece la oportunidad de adquirir una Cajita Feliz acompañada por juguetes de los personajes favoritos de la infancia, con los que podrán divertirse los niños, mientras disfrutan de su comida favorita en la seguridad de su hogar.

 

En esta ocasión, la Cajita Feliz estará acompañada por el popular Snoopy, la mascota de Charlie Brown, en 8 diferentes presentaciones entre las que está el enmascarado, el piloto de avión, o el escritor, entre otras presentaciones del multifacético personaje.

 

También está previsto incorporar al plomero y corredor de autos favorito de todos, Mario, y varios de sus amigos, como Luigi y Yoshi, que vendrán con 5 presentaciones y estarán disponibles en las próximas semanas.

 

La Cajita Feliz de McDonald’s está disponible en todo el país. Actualmente, 67 restaurantes se encuentran operativos a escala nacional, 40 con AutoMac y 17 disponibles con lobby abierto únicamente para takeaway (pedidos para llevar). Asimismo, los usuarios pueden hacer sus pedidos a través de plataformas de delivery como Tráetelo.com,Yummy, Mango Listo en Araure, Yolopido.com en Maracaibo, Flashy de Margarita, Ala Delivery para San Cristóbal, y próximamente Pedidos ToGo, para seguir disfrutando de sus comidas preferidas sin tener que salir de sus casas.

 

 

Prevención

Cada restaurante opera bajo el concepto McProtegidos, una suma de acciones para cumplir con las medidas de prevención ante el Covid-19. El equipo de McDonald’s se encuentra equipado con elementos de protección que incluyen protectores faciales y mascarillas, además de su previo entrenamiento para garantizar el manejo y entrega de los productos sin contacto físico.

 

Las diferentes áreas del restaurante como mostradores, centros de postre, AutoMac y McCafé, cuentan con procedimientos de protección para personal y clientes. Aunado a esto, la entrega del McDeliverytambién incluye la aplicación de una solución sanitizante a lo interno del bolso en cada pedido, la entrega a distancia de este y el uso de gel antibacterial para el llevador.

 

McDonald’s Venezuela continúa realizando esfuerzos que acompañan en casa a las familias del país, con dinámicas en sus perfiles de redes sociales y la integración de nuevos juguetes en la Cajita Feliz para entretener a los más pequeños del hog

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad