Publicidad

La Montserratina presentó dos nuevas obras maestras

Los ejecutivos de La Monserratina hicieron la presentación de de dos nuevos productos y para engalanar la ocasión recurrieron a la Galería Tres y 3, un centro cultural que permitió mostrar lo que los expertos califican como dos obras de arte de la gastronomía venezolana.

La Montserratina anunció así el lanzamiento de sus obras maestras: el chorizo de pollo y el  choriqueso, dos productos que ya están disponibles  en todo el país.

El chorizo de pollo está hecho con cortes selectos de pechuga de pollo, viene pre-cocido por lo que puede calentarse en horno, micro-ondas o a la plancha en solo 2 ½  min. Según el Rafael Sandia, gerente. de mercadeo de la marca, el chorizo de pollo “representa  una forma diferente, práctica y sabrosa de comer pollo. Es de suave textura, jugoso y tiene un delicioso sabor que emula el del tradicional corte en brasa, una opción ideal para los amantes de la carne de aves que buscan sabores suaves y ligeros”. Puede consumirse como plato principal o acompañante de ensaladas, arroz, con casabe, en wraps o arepas, agregó.

En cuanto al choriqueso, destacó su innovación por ser el primer chorizo  relleno de queso en el mercado venezolano. “Así como se aprecia una obra de arte, el choriqueso te invita a preparar el paladar para deleitarse bocado a bocado y apreciar la fusión única y explosión de sabores entre el queso cheddar y el jalapeño”. Recomienda servirlo en tapas,  con pastas, pizzas, choripanes o wraps.

Línea Premium

Ambos productos forman parte de la línea premium de la marca que promete  seguir desarrollando productos diferenciados, con materia prima selecta, conceptos innovadores y una propuesta enfocada en dar un alto valor gastronómico a los consumidores.

Si quiere conocer más sobre la propuesta de esta marca venezolana, puede hacerlo ingresando a su portal en internet www.montserratina.com, a través de su cuenta en twitter o instagram @La Montserratina o Facebook.com/La Montserratina.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad