Publicidad

La reinvención del Nescafé Dolce Gusto

La nueva experiencia de café en cápsula

Nescafé Dolce Gusto se reinventa e incorpora nuevos integrantes a su portafolio de cápsulas: Café Au Lait y Cortado Espresso Macchiato. Estos nuevos sabores los podrás preparar con la misma comodidad, intensidad y aroma de siempre.

 

Apostando por reforzar su posicionamiento como expertos en café, estos nuevos miembros de la familia Nescafé Dolce Gusto buscan elevar el concepto del clásico café con leche al siguiente nivel, haciendo que beber una taza de los nuevos sabores sea más que una simple experiencia. Además, gracias a su sello hermético y cada uno de los componentes de la cápsula se conserva la frescura del café para que se disfrute de una aromática y deliciosa taza en cada momento.

 

Los granos de café seleccionados del nuevo Café Au Lait armonizan a la perfección con la cremosidad de la leche entera en una sola cápsula, logrando así una taza armoniosa y equilibrada, llena de notas de caramelo y cereal tostado, ideal para mañanas y tardes. El Cortado Espresso Macchiato, por su parte, se trata de un café con un toque de leche inspirado en la famosa receta española. Con esta capsula podrás saborear la intensidad de un espresso corto y fuerte, con notas torrefactas e intensos aromas de una mezcla de granos de café Arábica y Robusta premium, equilibrado con un toque de leche.

 

Incursionando en las nuevas categorías de productos, estos nuevos sabores llegan al mercado con la intención de ofrecerles a los amantes de la bebida, la posibilidad de disfrutar de un coffee shop en casa con una variedad de sabores a su disposición. Cada caja contiene 16 cápsulas de café diseñadas para las máquinas Nescafé Dolce Gusto permitiendo preparar tazas de pura cremosidad y calidad característica.

El arte moderno del café

 

Nescafé Dolce Gusto crea cafés de magnífico sabor y calidad, al recolectar cuidadosamente, se secan al sol, se fermentan y se pelan antes de llegar a cada una de las tazas, creando un café de altísima calidad. Como segundo paso, se realiza el molido, proceso en el cual se tiene especial cuidado; ya que se busca una excepcional calidad de tueste y triturado.

 

Los verdaderos amantes del café encontrarán en cada cápsula un café producto del esfuerzo y dedicación que esta firma coloca en cada uno de sus productos.

 

Puedes conseguirlas en www.tutiendanestle.com.ve, principales bodegones y cadenas de supermercado del país.

 

https://www.instagram.com/dolcegusto_ve/

https://www.facebook.com/NescafeDolceGustoVenezuela/

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad