Publicidad

La Sociedad Venezolana de Dermatología cumple 80 años de trayectoria académica

Desde su fundación la Sociedad ha cambiado su nombre en varias ocasiones con la finalidad de adaptarse a la evolución de los tiempos y la especialidad misma

La Dermatología es una de las especialidades más reconocidas en Venezuela y ha sido una disciplina marcada por la academia. Gracias a la guía de grandes clínicos, investigadores y maestros, se creó la Sociedad Venezolana de Sifilografía y Leprología en 1936.

Desde su fundación la Sociedad ha cambiado su nombre en varias ocasiones con la finalidad de adaptarse a la evolución de los tiempos y la especialidad misma, es así como en conmemoración a la Quincuagésima Segunda Reunión Anual, la Sociedad Venezolana de Dermatología Médica, Quirúrgica y Estética  celebra sus 80 años de trayectoria.  

En el marco de este máximo evento de referencia, también la Sociedad festeja por segundo año consecutivo el DÍA NACIONAL DEL DERMATÓLOGO el 14 de noviembre, a fin de rendir homenaje a sus precursores y reconocer la labor de los dermatólogos que trabajan día a día adaptándose a los nuevos retos que exige la profesión en Venezuela y el mundo teniendo en cuenta el bienestar de sus pacientes.

Este es un espacio académico de reencuentro, amistad y camaradería, que convoca a la Dermatología en Venezuela y se efectuará del  17 al 19  de noviembre de 2016 en las instalaciones del Hotel Renaissance donde se disertarán temas científicos de interés a nivel nacional e Internacional producto de la investigación clínica de docentes de los diferentes postgrados.

La Sociedad Venezolana de Dermatología Médica, Quirúrgica y Estética (SVDMQE) es una organización sin fines de lucro que agrupa a más de quinientos (500) especialistas en el área. Conjuntamente con sus dermatólogos miembros trabaja y aporta su conocimiento y capacitación  para informar sobre temas de salud de piel. Este año celebra con orgullo 80 años de trayectoria e invita a todos a celebrarlos.www.svderma.org.ve

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad