Publicidad

Lanzan Ginaland para cursos de peluquería on line

Profesionales o amas de casa pueden adquirir conocimientos de forma práctica y teórica

Gina Rojas es una peluquera profesional con más de 80.000 seguidores, en Youtube; 14.000 seguidores, en Facebook y 37.000, en Instagram. Su éxito en las redes sociales ha sido tal que lanza ahora Ginaland, su plataforma on line para cursos de peluquería.

 

«Mis cursos ya están en servicio en Venezuela, Ecuador y Europa. Hasta allí he llegado con mis presentaciones en Youtube», dijo Rojas durante una rueda de prensa ofrecida en atención a la puesta en servicio de su nueva iniciativa empresarial.

 

Ginaland es un aula virtual que pone a disposición del público paquetes de cursos, que van desde lo más esencial en el conocimiento y práctica de la peluquería hasta temas más especializados, tales como: Iluminaciones, Mechas y Balayage; Decoloración extrema y Colores Fantasía y el curso de Alisados, Desríz, Cirugías y Keratinas Capilares.

 

“Diseñé esta plataforma con un equipo especializado en educación a distancia para que apasionados o profesionales de la peluquería puedan adquirir conocimientos de forma práctica y teórica”, destacó @soyginarojas.

 

El uso de la plataforma es muy sencillo; el participante cuenta con instructivos, tutoriales y un grupo de apoyo vía whatsapp que le llevará paso a paso, a una exitosa capacitación.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad