Publicidad

L’Bel lanzó su nuevo perfume Orianité

Fragancia exclusiva exalta la esencia de la mujer venezolana

L’Bel hizo la presentación a la prensa de su más reciente perfume, Orianité.

La gala se llevó a cabo en la sala Cinex VIP, en el centro comercial Tolón y contó con la participación de Miss Internacional Venezuela 2015, Edymar Martínez, imagen de la marca que estuvo acompañada de una nutrida concurrencia de medios informativos y distinguidas personalidades.

De esta manera, L’Bel amplía su portafolio de fragancias para damas y pone en el mercado algo que los críticos no han tardado en reconocer como la nueva joya de la perfumería.

Orianité destaca sobre las demás por su ingrediente principal: el Absoluto de Iris, una de las materias primas más exclusivas del ramo, que exalta el lujo, la belleza y la pureza.

Esta nueva fragancia pertenece a la familia olfativa Oriental Vanilla Ambar, su aroma es dulce, sensual y refinado. Gracias a su composición en base al Absoluto de Iris, se destaca por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que sólo poseen los perfumes más finos. Sumado a esto, el envase posee un diseño elegante y sofisticado, haciendo énfasis en la belleza del oro en su estado más básico y puro, como una piedra pulida que está balanceada en el centro de un collar. El juego de reflejos dorados de los dos elementos amplifica la belleza del material.2lebel120315

Renombrado perfumista trabajó en la elaboración

El producto fue diseñado por el renombrado perfumista suizo, Vincent Schaller, con el respaldo de una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, Firmenich. Este experto en perfumería fina trabajó durante muchos años en Brasil, experiencia que le ha permitido definirse como un gran conocedor de la mujer latina, sus gustos y sus deseos.

La gerente de mercadeo de Belcorp, Lucia Dorronsoro, informó que actualmente la marca cuenta con un portafolio de 92 Fragancias, 40 de ellas femeninas, convirtiendo a Orianité en una gran apuesta para la marca. Asimismo destacó que con este lanzamiento la empresa busca afianzar su posicionamiento en el mercado de perfumería fina, acercándose a una consumidora que disfrute el lujo y la exclusividad.

“Belcorp y su marca L’Bel cuentan ya con 17 años en Venezuela generando oportunidades de crecimiento a las consultoras, impulsando la belleza y realización personal de miles de mujeres en el país, y la buena noticia que presentamos hoy – el lanzamiento de Orianité- representa para ellas una herramienta poderosa para satisfacer las expectativas de un consumidor final cada vez más exigente”, aseguró Dorronsoro.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad