Publicidad

LG Music Flow ahora más versátil con Google CastTM

Integración de la funcionalidad Google Cast TM en sistemas de altavoces LG amplía sus opciones de reproducción

LG Electronics anuncia la introducción al mercado de su primera gama de altavoces inteligentes y barras de sonido con la funcionalidad Google Cast, se trata del LG Music Flow, un sistema de audio de alta fidelidad, Hi-Fi, que permite a los usuarios escuchar música de su teléfono inteligente o tabletas Android, iPhone, iPad, portátiles Mac, Windows o Chromebook y experimentar un nuevo nivel de entretenimiento.

La gama LG Music Flow incluye el primer altavoz portátil con batería integrada y sistema Wi-Fi (Modelo H4 Portátil), los altavoces Wi-Fi (Modelos H7/H5/H3) y las barras de sonido Wi-Fi (Modelos HS9/HS7/HS6). Todos los modelos se pueden controlar utilizando la App de Home Music para dispositivos móviles Android, iOS o Chromebook.

Gracias a que estos dispositivos incluyen Google Cast, el usuario podrá también escuchar música desde Google Play Music, Pandora, Songza, TuneIn, iHeartRadio y Rdio. Además, con una calidad de audio superior a la que ofrecen los altavoces Bluetooth, debido a que la música se envía desde una nube y no desde un dispositivo móvil.

“Estamos complacidos en anunciar que LG Music Flow será el primer equipo de audio inteligente en incluir Google Cast”, afirma Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior y responsable de la división audio-vídeo de LG Electronics Home Entertainment Company “Google Cast es un compañero perfecto para nuestros sistema de audio LG Music Flow, estamos muy contentos de trabajar con Google para hacer de la música una experiencia más agradable para los consumidores a nivel mundial”

Además de Google, LG tiene acuerdos con los principales servicios de streaming para que los usuarios puedan complementar su colección de música, entre estos están Deezer y Spotify. En el caso de Spotify, los usuarios pueden disfrutar de la funcionalidad Spotify Connect que permite controlar los dispositivos LG Music Flow a través de su aplicación.

Las barras de sonidos y altavoces LG Music Flow además se pueden conectar a dispositivos móviles así como entre productos de la misma gama mediante la red inalámbrica avanzada LG (LG´s Advanced Wireless Network). Todos los dispositivos de esta línea ofrecen características muy útiles como el modo Home Cinema o la funcionalidad reproducción automática y además conectarse a servicios de streaming vía  Bluetooth. El modo Home Cinema permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de audio similar a la de una sala de cine mientras ven contenido en su televisor.

La funcionalidad reproducción automática permite sincronizarse con los dispositivos de los usuarios mediante la conexión Wi-Fi.

Google Cast vendrá disponible en los modelos HS9, HS7, HS6, H7, H5, H3 y el altavoz portátil H4 a finales de mayo. Los usuarios que ya posean altavoces o barras de sonido LG Music Flow podrán actualizar sus productos con Google Cast una vez esté disponible el servicio en sus mercados locales.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad