Publicidad

Llega a Venezuela Asegurame123.com

Asegurame123.com permite a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero...

Llega a Venezuela la primera plataforma que permite cotizar y comprar en línea seguros de carro: Asegurame123.com

Con 30 años de experiencia en el sector, Gamón Corretaje de Seguros lanza un servicio gratuito que permite acceder a múltiples cotizaciones de auto en línea y en conexión directa con las mejores compañías de seguros del país

En aras de ofrecer a los venezolanos una manera más fácil y rápida de cotizar y comprar sus seguros de carros, Gamón Corretaje de Seguros lanza al mercado www.asegurame123.com, la única plataforma del mercado venezolano que ofrece en línea, y en conexión directa con diversas aseguradoras del país, múltiples cotizaciones de seguros de auto, para brindar a nuestros clientes tecnología de punta.

Con un servicio respaldado por los más de 30 años de trayectoria, Asegurame123.com permite a sus usuarios ahorrar tiempo y dinero, accediendo a información real de cotizaciones de diversas compañías de seguros de automóvil sin costo alguno y garantizando la compra en línea al mejor precio disponible. Asimismo, la plataforma cuenta con el respaldo de un equipo profesional con largo recorrido en el sector de corretaje y una importante infraestructura de atención personalizada que brinda a los usuarios soporte antes, durante y después de adquirir su póliza de seguro.

“Asegurame123.com surge de nuestra continua búsqueda de prestar un mejor servicio adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Desde Gamón Corretaje de Seguros queremos ofrecerles a los usuarios la posibilidad de obtener de forma inmediata cotizaciones de las principales compañías del país para que tengan la opción de comprar en línea el seguro que mejor se adapte a su realidad. Por eso hoy lanzamos Asegurame123 que, con el respaldo de nuestra experiencia, brinda a todos los venezolanos la posibilidad de en tan solo 3 pasos y menos de 24 horas adquirir directamente la póliza de su vehículo”, explica Carlos Henriquez, Director de Gamón Corretaje de Seguros y Presidente de Asegurame123.com.

Para asegurar su vehículo, los usuarios únicamente deberán realizar tres pasos. En primer lugar, deben cargar sus datos, evaluar las opciones disponibles y elegir la de su preferencia. En este momento, serán contactados por un experto que los apoyará y asesorará en la elección de su póliza y en cualquier parte del proceso. En segundo lugar, deben completar su información, coordinar la inspección de su auto y cargar los documentos necesarios; por último, deben revisar su expediente, cancelar la póliza y descargarla. Durante todos los pasos, los usuarios podrán obtener asistencia para cualquier duda.

Una vez adquirida la póliza, los usuarios contarán con orientación oportuna en el manejo de sus reclamos, con la gestión del reparo de los daños de su vehículo, con la asesoría en caso de que requiera cambiar las condiciones de la póliza, así como con la renovación y cobro de las pólizas anualmente.

Para ello, cuentan con diversas formas de contactar a los expertos en la materia que los asesorarán en todo momento: call center 0500-123-123-0 y chat en línea.

Para mayor información, visitar www.asegurame123.com

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad