Publicidad

Llega a Venezuela la Big Mac Manía

Una manía de sabores invadirá desde el 17 de junio todos los McDonald’s del país

La cadena de restaurantes presenta tres versiones de la clásica Big Mac, la hamburguesa preferida por sus clientes

Una manía de sabores invadirá desde el 17 de junio todos los McDonald’s del país con la Big Mac Manía, tres versiones de la hamburguesa preferida por los fanáticos de la marca de servicio rápido de comida más famosa del mundo.

La clásica hamburguesa vendrá en tres presentaciones: Mac, Big Mac y Súper Mac. Todas aderezadas con el sabor inconfundible de la salsa Big Mac y el resto de sus inigualables ingredientes, pepinillo, cebolla y lechuga.

Para quienes prefieren mucho más sabor la Súper Mac vendrá con tres jugosas carnes; la Big Mac clásica, con su fórmula original, y el Mac una versión con sólo una carne 100% de res. Cada uno de estos combos vendrá acompañado de las crujientes yuquitas y una refrescante bebida mediana.

“Conocemos las preferencias de nuestros clientes, a quienes queremos complacer y darles distintas formas de probar el sabor favorito de nuestro menú mediante la Big Mac Manía”, dijo Alejandro Chouha, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Agregó que “aprovechamos también el mes del Padre para rendir homenaje al héroe de la casa con estas deliciosas opciones que estamos seguros que les va a encantar. Son tres tamaños diferentes para complacer los gustos de toda la familia”.

Con  ingredientes locales, cada una de estas versiones de la Big Mac deleitará el paladar del consumidor venezolano que es amante de nuestra hamburguesa ícono a nivel mundial.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad