Publicidad

Locatel abre las puertas de su sexta tienda en Aragua

Esta nueva sucursal es la número 63 de la cadena en el territorio nacional

Comprometida con la salud de la familia venezolana, Locatel continúa su expansión. En esta oportunidad, la cadena inaugura su nueva sucursal en el Centro Comercial Parque Los Aviadores,  ubicado en la capital del estado Aragua, siendo ésta su sexta tienda en la entidad.

En este establecimiento, los usuarios podrán recibir atención farmacéutica profesional y tendrán a su alcance múltiples opciones para su bienestar, tales como: alquiler y venta de equipos médicos,  servicios especializados y las Jornadas de Salud Gratuitas, una iniciativa creada por la cadena para brindar asesoría en salud a la comunidad, sin costo alguno.

Este nuevo Locatel está ubicado en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, nivel PB, local L-168, Sector Palo Negro, Maracay; y prestará servicios de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm y los domingos de 8:00 am a 8:00 pm. Asimismo, cuenta con estacionamiento dentro del centro comercial para la comodidad y seguridad de sus clientes.

Esta inauguración permite a Locatel avanzar en su afán de llevar soluciones para el bienestar a todos los rincones de Venezuela.

Para obtener más información sobre los productos y servicios disponibles en esta sucursal o para realizar otras consultas de interés, se recomienda ingresar al sitio web de la cadena www.locatel.com.ve,  y seguir sus perfiles en redes sociales: en Facebook como Facebook/Locatel-Automercado de  Salud y en Twitter e Instagram como @LocatelVzla.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad