Publicidad

Locatel promueve alcanzar un peso saludable en sus Jornadas de Salud Gratuitas

El sobrepeso es la quinta causa de muerte según la Organización Mundial de la Salud

El sobrepeso es la quinta causa de muerte según la Organización Mundial de la Salud

La obesidad eleva niveles de colesterol y aumenta las posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares

Locatel, en su afán por seguir brindando bienestar a los venezolanos, organiza cada semana Jornadas de Salud Gratuitas con el fin de promover un estilo de vida sano. En esta oportunidad, se ofrecerá el servicio de medición de Índice de Masa Corporal (IMC) en el estado Aragua, invitando a sus clientes a participar para mantener o lograr un peso saludable.

El índice de masa corporal es un indicador del riesgo que posee una persona de padecer obesidad, resultante del promedio entre su peso y altura. El padecer de sobrepeso afecta muchos aspectos de la salud física de las personas, eleva los niveles de colesterol y aumenta las posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares y diabetes, limitando el funcionamiento de distintas funciones mecánicas esenciales. Por esto, la Organización Mundial de la Salud coloca a la obesidad como la quinta causa de muerte a nivel mundial.

Un estilo de vida saludable permite prevenir la obesidad, es por ello que la prevención y asesoría nutricional es necesaria para tomar acción en caso de presentar cualquier condición de sobrepeso. Dentro de esta Jornada de Salud, se determinará si las personas se encuentran en una condición física adecuada en relación a su peso y estatura. A continuación se indicará la fecha y el establecimiento en el que se llevará a cabo la Jornada:

o Jueves, 16 de abril de 2015
o Tienda: Locatel Parque Aragua, edo. Aragua
o Horario: 9:00 a.m – 1:00 p.m

Para asegurar su participación y conocer más sobre las Jornadas de Salud de Locatel y otras iniciativas para el bienestar de la familia venezolana, puede ingresar en la página web www.locatel.com.ve y/o a través de sus redes sociales
facebook.com/locatelvzla en Facebook y @LocatelVzla en Twitter e Instragram.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad