Publicidad

“Los 4 Fantásticos” se transportan a la pantalla de Cinex

“Eliminar amigo” y “Sonata del pajarillo” completan los estrenos para este viernes 21 de agosto

20th Century Fox  trae este viernes 21 de agosto a Cinex la nueva versión del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, “Los 4 Fantásticos”. La cinta gira en torno a cuatro jóvenes que serán teletransportados a un universo alterno y peligroso y por este motivo su constitución física se alterará de una manera impactante. Una vez que sus vidas cambian de manera drástica e irrevocable, los protagonistas deberán aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la tierra de un ex amigo convertido ahora en enemigo.

En este reboot de “Los 4 Fantásticos” dirigido por Josh Trank, Miles Teller interpreta a Reed Richards, el Hombre Elástico; Michael B. Jordan encarna a Johnny Storm, la Antorcha Humana;  Kate Mara da vida a Sue Storm, la Mujer Invisible; Jamie Bell personifica Ben Grimm,  la Mole; Toby Kebbell como el villano Víctorvon Doom, el Doctor Doom; Reg E. Cathey en la piel del Dr. Franklin Storm, el padre de Johnny y Sue; y Tim Blake Nelson es uno de los miembros inescrupulosos del concejo del Instituto Baxter.  Para disfrutar el máximo de esta superproducción, Cinex lleva a “Los 4 Fantásticos” a sus exclusiva salas 4DX, tecnología de punta que brinda al público una experiencia única, donde la que todos los sentidos juegan un papel importante.

Para los fanáticos de los thrillers de horror, Cinex enciende sus pantallas para proyectar “Eliminar amigo”, la nueva cinta de Universal Pictures bajo la dirección de Levan Gabriadze, y protagonizada por Heather Sossaman, Matthew Bohrer, Courtney Halverson.  El largometraje centra su historia en un grupo de amigos en línea que dentro de salas de chat se encontrarán cazados por una misteriosa fuerza sobrenatural. Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual. Al principio los protagonistas pensarán que se trata de una broma, pero cuando la persona con la que chatean comience a revelar sus secretos más íntimos, se darán cuenta de que el asunto es grave.

Cine venezolano

“Sonata del pajarillo” invade Cinex a partir de este viernes 21 de agosto. La cinta dirigida por Heitters Díaz y protagonizada por Moisés Briceño, Marina Mejia y Willians González subraya la venezolanidad a través de emociones tan universales como el amor, la amistad y la armonía de la música. La historia gira en torno a Eliezer Rangel, un joven violinista que aspira ingresar en la Orquesta Sinfónica más importante del país. Para ello, tendrá que sumergirse en una aventura donde conocerá la amistad y el amor, dándole a su vida un nuevo ritmo. Esta película es un nuevo modelo de producción apoyado por la Fundación Villa del Cine, en la que se trató de sacar todas las potencialidades que existen en el estado Anzoátegui, según palabras del director.

Top 5 del cine en Venezuela

Las cintas que lideran los primeros cinco puestos de la taquilla venezolana continúan en la cartelera de Cinex. Estas son las imbatibles producciones que rompieron el ranking nacional esta semana:

1 “Minions”

2  “Pixeles”

3  “Misión: Imposible – Nación secreta”

4 “Intensa-Mente”

5 “Ted 2”

 

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad