Publicidad

Luce tu piel con la ayuda del Gel Crema Anticelulítico de Valmy

Prepara tu cuerpo para Carnavales con Skin Solutions

Falta poco para Carnavales y seguro querrás tener un cuerpo perfecto y sin piel de naranja ¿cierto? Pues con el Gel Crema Anticelulítico Skin Solutions de Valmy, marca de la casa de cosméticos Drocosca, C.A., puedes estar más cerca de esa meta de lucir tu traje de baño sin un gramo de pena.

El Gel Crema Anticelulítico Skin Solutions acompañado de una rutina de ejercicio, más una buena alimentación, es el soldado ideal para combatir la celulitis y lograr los objetivos de nuevo año, como obtener el peso ideal para un cuerpo sano y bello.

Su fórmula con DRENALIP, tiene ingredientes botánicos que impiden la formación de nuevas células grasas y reducen las ya existentes, ayudando a eliminar en un 65% la celulitis, a combatirla en un 55% y a tonificar y reafirmar tu piel en un 75%. Es la combinación ideal para lograr verte tan bella como te sientes.

Carnavales te espera, así que no dejes por fuera en tus planes al Gel-Crema Anticelulítico de Valmy y a toda la familia de lociones hidratantes corporales Skin Solutions que se adaptan a las necesidades de tu piel.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad