Publicidad

Maltín Polar estrena su primer comercial grabado con Go Pro y móviles

La innovadora pieza capta múltiples momentos de disfrute...

Maltín Polar innova una vez más y presenta una nueva campaña adaptada a los intereses y dinamismo digital de sus consumidores. La nueva propuesta audiovisual muestra múltiples imágenes de momentos de disfrute con Maltín Polar a través de las redes sociales.

El nuevo comercial de 30 segundos creado para televisión, es la primera propuesta realizada en el país, por una marca en la categoría de bebidas no alcohólicas que ha sido grabado con cámaras Go Pro e imágenes de teléfonos móviles.

La innovadora pieza capta múltiples momentos de disfrute, típicos del estilo de vida de los consumidores de Maltín Polar y de cómo estos lo reflejan a través de sus redes sociales, con el dinamismo, creatividad, energía y diversión de los jóvenes venezolanos en la actualidad.

La espontaneidad, es otra de las características del nuevo comercial, que permite mostrar sin mucha linealidad el espíritu digital y multitarea que caracteriza a las nuevas generaciones. Los filtros, los microvideos y las fotografías de amigos, mascotas y realidades invertidas o aumentadas, muy características del target de la marca, son protagonistas de la propuesta.

Maltín Polar, una marca que ha acompañado y crecido junto a varias generaciones, sorprende una vez más con esta pieza diseñada por la agencia publicitaria FCB Caracas y producida por El Living Producciones, será difundida desde esta semana en TV abierta y cable, acompañada de un despliegue en redes sociales y exteriores a través de piezas en paradas de autobuses a escala nacional.

Ana Carolina Vidal, gerente de Segmento Maltín Polar, explicó la importancia que tiene la nueva campaña para la marca: “Esta nueva propuesta visual busca reflejar el estilo de vida de nuestros consumidores, de una manera real y espontánea, mostrando como se divierten junto a Maltín Polar en su mundo 2.0. Hemos producido un comercial que captura en todo su sentido el dinamismo natural de las redes sociales de nuestro target. Es una pieza que tiene además la particularidad de que se puede ver en repetidas ocasiones con el mismo interés de la primera vez, ya que presenta una amplitud de situaciones muy dinámicas, en las que siempre vas a descubrir un nuevo detalle. Los invitamos a disfrutarlo desde ya en televisión abierta y cable, porque #Compartir con nuestros consumidores es Lo Que Nos Gusta”.

La marca invita a conocer más detalles sobre la nueva campaña a través de las redes sociales; en Facebook Maltín Polar y en Twitter e Instagram: @MiMaltinPolar

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad