Publicidad

McDonald’s cumple 30 años en Venezuela

McDonald's Venezuela cumplirá 30 años el 31 de agosto

McDonald’s Venezuela cumplirá 30 años el 31 de agosto. Alimentos Arcos Dorados, empresa que opera en el país los restaurantes McDonald’s, de forma directa o por medio de franquiciados venezolanos, celebra este aniversario y demuestra su apuesta por el país en la continuidad de sus operaciones y la remodelación de varias de sus sedes.

Desde sus inicios, Arcos Dorados ha estado a la cabeza en la formación profesional de jóvenes. Hoy ofrece empleo a 4.800 venezolanos, quienes han hecho carrera dentro de la multinacional. «Somos el primer empleo formal de muchos jóvenes sin experiencia a quienes ofrecemos capacitación y desarrollo como personas y profesionales y nos complace estar calificadas como una de las mejores empresas para trabajar en Venezuela», señaló Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s.

Bajo su premisa de innovación constante la marca realizará en los próximos meses  una importante inversión en la imagen y rediseño de varios locales para ofrecer áreas más modernas y espaciosas donde disfrutar la experiencia de servicio McDonald’s.

El compromiso de la empresa es reforzar los lazos con el aparato productivo nacional, con proveedores locales, que le permitan ofrecer alimentos de calidad e innovar en su oferta de productos y servicios.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad