Publicidad

Mercado Libre impulsa formación digital en niños

Chiquillos de entre 1 y 5 años participan en un proyecto nutricional y tecnológico

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre y el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) pusieron en marcha el programa “Nutrición para la Primera Infancia”, proyecto de educación digital para los alumnos de la Asociación Civil preescolar Alfredo Maneiro, ubicado en el sector Ruperto Lugo, en Catia.

 

Esta iniciativa busca reforzar en los más pequeños el aprendizaje al tiempo que se adentran correctamente en el mundo de internet.

 

Gracias a este proyecto, se le ofrece diariamente un plan de desayunos y meriendas en zonas donde se dificulta el consumo de  una dieta balanceada.

 

Mariana Páez Pumar, integrante del equipo de mercadeo de Mercado Libre en Venezuela, explicó que “la experiencia fue enriquecedora».

 

Olga González, gerente de proyectos del Banco del Libro, indicó que el objetivo es «reforzar todo lo que hoy en día se llaman habilidades blandas que incluyen el desarrollo de la lectura, el pensamiento, el trabajo colaborativo y el liderazgo en equipo».

 

Con estas dinámicas Mercado Libre Venezuela, confirma su compromiso con la formación responsable de los más pequeños integrando su educación digital y sus planes de nutrición que ayudan al desarrollo de ciudadanos digitales responsables.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad