Publicidad

MiGurt lanza al mercado su nuevo yogurt pasteurizado, Digess

MiGurt sigue afianzándose en el mercado como el más sabroso, cremoso....

Luego de dos años y medio de crecimiento sostenido en variedad y preferencia de los consumidores, incursiona en el mercado venezolano el nuevo Digess de MiGurt, el yogurt pasteurizado de larga duración que regula el tránsito intestinal, reduce el estreñimiento de manera natural, para llevar una vida sana y activa.

Digess de MiGurt cuenta con Complejo Fibra-B, una combinación de fibra y vitaminas B2, B6 y B12. Además, se podrá conseguir en los sabrosos sabores de fresa, durazno, dulce y también con el nuevo sabor a ciruela.

“Con Digess, MiGurt amplía su portafolio y entra en la categoría de yogures funcionales. La marca sigue afianzándose en el mercado como el yogurt pasteurizado de larga duración con la mayor variedad de sabores y ahora con las mejores opciones funcionales”, afirmó José Manuel López, Gerente de marca MiGurt.

Digess cuenta con todo el aval de la marca MiGurt, sus sabrosos sabores, cremosidad, variedad y larga duración. Viene en presentación de botella de 750g y en vaso de 125g.

Loading...


Acerca del Autor

Karen Tucker

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad